TLM, Técnicos en Limpieza y Mantenimientos | Inicio

LLÁMENOS AL 91 683 45 21

España, 

La Empresa

T.L.M., SL (Técnicos en Limpieza y Mantenimientos 2002, SL), es una compañía de ámbito familiar dedicada al sector de la limpieza de oficinas, fachadas y obra nueva, con un amplio rango de servicios relacionados, y que oferta un servicio integral a sus clientes.

Historia

Logotipo Corporativo de TLMLa empresa TLM fue fundada como SERLIMCO S.A. en el año 1980 y debido a su evolución comercial y cambios en su estructura interna fue derivando hacia empresas que han seguido el hilo conductor de su fundadora hasta llegar a la consolidación de su estado actual constituida como T.L.M., S.L. (Técnicos en Limpieza y Mantenimientos 2002, S.L.), cuyo año de fundación fue el 14 de julio del año 2001.

Personal

Personal CualificadoLas personas que trabajan en nuestra empresa están altamente cualificadas para realizar los diferentes servicios que ofrecemos con calidad, seriedad y responsabilidad; ya que han sido formados profesionalmente en las diversas materias. Todos los trabajadores de la empresa van equipados de forma adecuada con los uniformes y equipos de seguridad necesarios para desempeñar sus respectivas funciones.

Equipo Técnico

Equipo Técnico HomologadoTLM tiene su propia flota de vehículos comerciales e industriales. Además disponemos de la maquinaria más moderna y los productos utilizados están debidamente homologados.